Sobre Integran

Integran somos un equipo humano con más de 15 años de experiencia centrados en Microsoft Dynamics 365/NAV, tanto en labores de formación, desarrollo y soporte como en consultoría de negocio y logística. Hemos desarrollado aplicaciones y extensiones sobre Dynamics para ofrecer suluciones inteligentes y productivas a finanzas, comercio y especialmente a producción y almacén con una potente App para dispositivos móviles.

Diferenciamos nuestros perfiles para ofrecer la mejor especialización en las diferentes facetas del proyecto: jefatura de proyecto, consultoría de negocio financiera, consultoría para caden de suministro y fabricación, formación, desarrollo y soporte. Estamos centrados en desarrollar proyectos en la nube y en la simplificar los proyectos de implementación reduciendo la inversión necesaria pero sin prescindir de toda la potencia que Dynamics 365 ofrece a cada departamento de la empresa.

En la actualidad centramos nuestro foco en proyectos donde podamos conectar la solución con los datos allí donde se producen, ya sea mediante tablet, móvil o en la web. Conexión con balanzas, con etiquetas RFID, conexión con comercio electrónico…. El ERP ya no está solo en la oficina y debe estar allí donde cualquier acción está ocurriendo en su empresa. Nuestra App de almacén y fabricación permite por ejemplo tomar datos de calidad como la temperatura o capturar una foto en caso de incidencia.

Hemos desarrollado técnicas y métodos de trabajo que nos permiten optimizar el tiempo y los recursos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos. Su tiempo y el nuestro es importante y sabemos cómo aprovecharlo. Sabemos captar sus necesidades y plasmarlas en el proyecto y llevarlas a la práctica de la forma más eficiente. Encontramos el punto de equilibrio que evite interminables sesiones de formación o carecer de la información necesaria. Adaptamos y optimizamos el modelo de formación y asistencia a las condiciones particulares de cada empresa.

Entre nuestros clientes destacan varias productoras de alimentación proveedores para Mercadona, Carrefour o Día, empresas industriales del sector del mueble y la robótica proveedores de Seat o Volkswagen, supermercados, comercializadoras, turismo, espectáculos, … pero destacamos especialmente en el sector de la alimentación gracias a nuestra APP para móviles y tablets para control de producción, almacén y calidad.

Estamos en Antequera en la provincia de Málaga desde donde damos servicio a toda España y a proyectos internacionales. Contamos con excelentes comunicaciones gracias a la cercania a la estación Ave y al aeropuerto internacional de Málaga, aunque las nuevas tecnologías nos permiten trabajar online gran parte del tiempo.