Sobre Nosotros

logo 800
Microsoft Partner
QBS_STANDARD_logo 2017

Integran somos una empresa joven pero formada por un equipo con más de 15 años de experiencia con Dynamics NAV tanto en labores de formación, desarrollo y soporte como en consultoría de negocio y logística. Somos expertos en migración desde la versión de Navision 3.60.

Diferenciamos nuestros perfiles para ofrecer la mejor especialización en las diferentes facetas del proyecto: técnica, consultoría de negocio y soporte.

En la actualidad centramos nuestro foco en proyectos donde podamos conectar la solución con los datos allí donde se producen, ya sea mediante tablet, móvil o en la web.

Metodología

Hemos desarrollado técnicas y métodos de trabajo que nos permiten optimizar el tiempo y los recursos necesarios para la puesta en marcha de la aplicación. Su tiempo y el nuestro es importante y sabemos como aprovecharlo.  Sabemos captar sus necesidades y plasmarlas en el proyecto de la forma más eficiente.

Hemos trabajado en proyectos de diferentes sectores empresariales y de distintos tamaños.  Entre ellos existen varios interproveedores de Mercadona, suministradores de componentes de Roca, la naviera MSC, … Pero también trabajamos con pequeñas empresas, ya que creemos que la tecnología se la juega también en estos proyectos que necesitan disponer de una solución ponente y completa con un servicio a la altura.

Cloud para empresas
pie