Preventa

Los riesgos son importantes en el canal de distribución: nuevos competidores, equipos de ventas cambiantes, la venta online, plazos de entrega cada vez más cortos, … Al tramitar pedidos el tiempo es primordial pero también evitar errores. Notas manuscritas, pedidos por telefono o Whatsapp, producen retrasos, errores y descontento en nuestros clientes.

Preventa9
Más

Simplicidad

Rodeados de las herramientas adecuadas tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control.

Nunca ha sido tan fácil conseguirlo.

¿Algo más?

Principales funcionalidades

Comercial

Toda la información que necesito en las visitas: históricos, precios, catálogos, estado de las entregas... Y por supuesto tramitar pedidos con seguridad. Rutas de visita, direcciones, mapas en línea, liquidación de gastos, ...

Almacén

Con móvil o tablet podemos prepara rápidamente las entregas por ruta o por pedido. Podemos confirmar las cantidades y anotar los lotes fácilmente y obtener toda la documentación para las entregas.

Entregas

Gestión de direcciones, rutas, vendedores, mapas en línea y toda la documentación para la entrega disponible en el móvil o tablet. devoluciones, cobros, firma en pantalla, gastos, liquidaciones, ...

Venta web

Sincronizar productos, clientes y pedidos. Captar nuevos clientes y disminuir la frecuencia de las visitas comerciales. El cliente puede conocer nuevos productos, añadir productos al pedido que tramitó en la última visita del vendedor. Es una extensión del vendedor 24h.

Administración

Tramitación de pedidos y albaranes, facturación automática, gestión de cobros. Liquidaciones, Gatos, Flujo de efectivo, Deuda por vencimientos, Impuestos, Tesorería,...

Dirección

Una visión clara y precisa del estado de la compañía. Cuadro de mandos, gráficos en pantalla, informes, principales KPI en el móvil, Rendimientos por vendedor, ruta, cliente, familia, ..

Una sola aplicación ERP. Diferentes formas de trabajar.

En un entorno de oficina predomina el Pc tradicional. Pero fuera de la oficina podemos extender el uso y el acceso a Dynamics NAV con las apps para móvil y tablet.

Comerciales, operarios de almacén y fábrica, repartidores, control de calidad, instaladores y técnicos… Una sola solución, todos conectados.

Integran-Navision_Multidispositivo
Tablet

La información se registra cuando se produce, se consulta cuando se requiere, siempre actualizada, siempre disponible, sin errores de transcripción, sin pérdida de tiempo. Información enriquecida con imágenes, firmas, documentos adjuntos,…

todo

También disponible para Autoventa

La autoventa es una actividad que combina la funcionalidad de Preventa y Reparto. Podemos tomar nota de pedidos, emitir albaranes y facturas, realizar cobros y devolciones. Too ello utilizando tablet, móvil, impresoras de bolsillo o vehículo, lectores de código de barras de bolsillo. La liquidación posterior en la oficina se produce de forma rápida y eficaz ya que la información está allí. Y todo con la misma aplicación ERP, sin integración de otras soluciones.

Microsoft_Dynamics_NAV