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La seguridad y el control del canal de Distribución

Los riesgos son importantes en el canal de distribución: nuevos competidores, equipos de
ventas cambiantes, la venta online, plazos de entrega cada vez más cortos, …

Sin embargo, rodeados de las herramientas adecuadas tenemos la tranquilidad de que todo
está bajo control. Nunca ha sido tan fácil conseguirlo.
Vendedores. Los vendedores
necesitamos controlar

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Los vendedores necesitamos controlar la relación con el cliente, tener disponibles sus datos, históricos, y condiciones actualizados. La información debe estar allí donde se necesita. Desde la tablet podemos organizamos rutas, planificar visitas y conocer indicaciones a la dirección del cliente. Tomamos nota del pedido con exactitud y transferimos la información a la central. Así evitamos errores de transcripción y sobre todo tener la seguridad de que mi cliente recibirá la mercancía en el plazo y condiciones acordadas.

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Los operadores de almacén necesitamos recibir a tiempo los pedidos, planificar los envíos y las entregas por rutas y de hacer la preparación. Es importante minimizar el trasiego por los pasillos y tener todos los productos listos antes del reparto. El dispositivo móvil de almacén ya sea tablet o móvil, nos permite trabajar sin papel y hacer la captura de los productos y lotes mediante el código de barras. Podemos imprimir los albaranes y etiquetas desde el propio dispositivo. Todo queda listo a
tiempo para la carga o el reparto.

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Los repartidores necesitamos hacer entregas seguras y en tiempo. Ver la ruta en el mapa es importante para cumplir los plazos y
evitar kilómetros de más. Desde el móvil o tablet confirmo las cantidades entregadas. El cliente firmar en la pantalla y emitimos el albarán o factura desde la impresora de bolsillo. En la oficina liquido rápidamente ya que la información está ya disponible en el sistema.

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Como cliente, la venta online me ayuda a solucionar pedidos imprevistos. Puede ocurrir que justo terminada la visita del comercial recuerde un producto para pedir. La web está conectada con el stock del almacén y con mis tarifas de precios particulares, lo que la convierte en una extensión del vendedor disponible 24h.

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En la oficina central recibimos los pedidos y generamos albaranes y facturas que quedan contabilizados automáticamente. Analizar los rendimientos de las ventas, conocer ranking de los vendedores y rutas más rentables, conocer la deuda por vencimientos, obtener informes de flujos de efectivo (cash flow), balances, análisis por familias, proveedor, … Y claro está, toda la gestión financiera.

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El cuadro de mandos y los gráficos en pantalla ofrece una visión clara y precisa del estado de la compañía. Durante los viajes podemos disponer de acceso a toda la información mediante el móvil o tablet, con la tranquilidad de saber que todo funciona como debe. La conexión con Excel, PowerPivot y Power BI es el complemento definitivo al potente sistema de reporting del ERP.

Principales Funcionalidades

  • Gestión de vendedores y equipos
  • Gestión de CRM y Marketing
  • Condiciones de venta y precios
  • Direcciones de envío y facturación
  • Rutas de visita y reparto en mapa
  • App móvil/tablet para vendedor
  • Históricos de ventas y precios
  • Cobros y vencimientos
  • Facturación y contabilización automática
  • Gestión de almacén y Preparación de pedidos
  • App móvil/Tablet para almacén
  • Lectura de código de barras en almacén
  • Confección de Repartos y cargas de vehículos
  • Etiquetas de entrega
  • App móvil/Tablet para repartidor
  • Firma de entrega en pantalla
  • Conexión con impresora de bolsillo
  • Gestión de gastos y liquidación de repartidor
  • Conexión automática con la web de venta
  • Sincronización de productos y pedidos con la web
  • La mejor gestión contable y financiera
  • Cuadro de mandos personalizado y BI
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