Reparto2

El tiempo y el control es fundamental para reparto y entrega. Las rutas con trayectos ineficientes y solapados nos perjudican. Debemos entregar a cada cliente su mercancía y buscar entre la documentación el albarán correspondiente.  Si durante el reparto se realizan cobros, devoluciones, gastos… y esta información es manuscrita la liquidación en la oficina no es eficiente.

Preventa9
Más

Simplicidad

Rodeados de las herramientas adecuadas tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control.

Nunca ha sido tan fácil conseguirlo.

¿Algo más?

Principales funcionalidades

Comercial

El comercial puede tramitar sus pedidos mediante la App para móvil y tablet. Consultar tarifas, históricos,...

Almacén

Con móvil o tablet podemos prepara rápidamente las entregas por ruta o por pedido. Podemos confirmar las cantidades y anotar los lotes fácilmente y obtener toda la documentación para las entregas. Toda la información estará ya en los dispositivos de los repartidores.

Entregas

Gestión de direcciones, rutas, repartidores, mapas en línea y toda la documentación para la entrega disponible en el móvil o tablet. devoluciones, cobros, firma en pantalla, gastos. La información está en la oficina lista para la liquidación.

Web

Si la venta se ha producido en la web el cliente puede conocer el estado de su entrega y hacer un seguimiento de la misma. Podemos enviar albaranes y facturas por email evitando la huella ecológica de la impresión.

Administración

La liquidación con los repartidores se ha nutrido con la información transmitida durante las entregas. Gastos, devoluciones, cobros,... todo está listo para liquidar, confirmar las entregas. Las facturas pueden generarse antes, durante o después del reparto.

Dirección

Una visión clara y precisa del estado de la compañía. Cuadro de mandos, gráficos en pantalla, informes, principales KPI en el móvil, Rendimientos por vendedor, ruta, cliente, familia, ...

Una sola aplicación ERP. Diferentes formas de trabajar.

En un entorno de oficina predomina el Pc tradicional. Pero fuera de la oficina podemos extender el uso y el acceso a Dynamics NAV con las apps para móvil y tablet.

Comerciales, operarios de almacén y fábrica, repartidores, control de calidad, instaladores y técnicos… Una sola solución, todos conectados.

Integran-Navision_Multidispositivo
Reparto

La información se registra cuando se produce, se consulta cuando se requiere, siempre actualizada, siempre disponible, sin errores de transcripción, sin pérdida de tiempo. Información enriquecida con imágenes, firmas, documentos adjuntos,…

todo

También disponible sin dispositivos móviles

Puede añadir dispositivos móviles a sus rutas a medida que lo necesite y combinar con documentos impresos. Dosifique el cambio para digitalizar el reparto según sus necesidades.